viernes, 4 de marzo de 2011 | By: Ro

Vacio !

Vacio de una forma extraña,
entre el humo de un cigarrillo miras el cielo y te das cuenta
que eres totalmente insignificante en el universo,
que doloroso ver como todo lo que has hecho cae de golpe sobre tu rostro,
como deforma tu sonrisa y enceguece tu mirada,
tus creencias,
tu fuerza se ve doblada,
y desdoblada el alma del cuerpo,
que triste mirar atras y darte cuenta que todos tus intentos fueron en vano,
y que la herida se abrio solo para sangrar,
pero hay heridas que jamas van a cerrar,
y hay cosas que jamas podran cambiar,
dan ganas de apretar el gatillo,
y que de una vez en esta maldita ruleta rusa,
salga esa bala,
que mal se siente esta sed que no se puede saciar,
estoy vacio de una forma u otra,
todo lo que hice, 
todo lo que crei resulto ser nada,
y mis formas idiotas de cambiarlas no funcionaron jamas,
ahora que me queda?
llorar sin lagrimas,
mentirme a mi mismo,
y creer que todo pasara,
que el corazon se llenara,
que la herida sanara,
solo es cosa de tiempo...
y no se cuanto podre aguantar !




.

2 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

ya andas pensando huevadas :S

¿leer no te sirvió de nada?

cambia el switch viejo ;D

a se me olvidaba... no creas todo lo que lees... menos todo lo que aparece publicado en mi blog xddd

Ro dijo...

Me haces dudar po :$ xDjajajajaj gil,
soy un desechable TT-TT me siento mal xD

Publicar un comentario