viernes, 11 de febrero de 2011 | By: Ro

Ruleta Rusa !

Solo un momento para respirar,
para poder olvidar,
sacar de a poco el odio que duerme y despierta dentro de mi,
estoy asustado,
es casi incontrolable,
estoy enfermo y enfermo a los demas,
estoy jodido y no quiero joder a nadie mas,
ya esta dicho,
te hago daño,
y no se como evitarlo,
aveces pienso y lo mejor es escapar,
lejos de la ciudad,
de la realidad,
de la gente y su crueldad,
huir de las mentiras,
del cinismo en sus feas caras,
quiero un minuto de soledad,
para por fin reflexionar,
sentarme en el suelo como en los viejos tiempos,
con un cigarro y un cenicero,
un vaso con algo,
y un arma cargada,
estoy en eso,
ruleta rusa,
ese es el juego,
lograre encontrar una salida antes que la bala destroza mi cabeza?...
no hay vuelta atras,
ahora....
apretare el primer gatillo...
veremos que pasa despues ....






.

0 comentarios:

Publicar un comentario