domingo, 10 de octubre de 2010 | By: Ro

...

Noche extraña,
amigos en la casa,
sonrisa de carton,
finjiendo felicidad,
estando en un extraño estado de empatia de su alegria,
no me siento bien,
pensamientos extraños rondan en mi cabeza,
destrozan mi cerebro,
te extraño,
demasiado,
ya quiero que vuelvas,
quiero abrazarte,
solo estar contigo,
tengo pena...
pena de no se que,
angustia extraña,
fumo demasiado,
no calmo la ansiedad,
estoy cansado y no quiero dormir,
como hago para detener esto?,
salir corriendo ?...
no veo una solucion al problema,
me volvi dependiente?
no, no lo soy,
pero daria cualquier cosa por tenerte hoy conmigo,
por darte un beso,
quiero pasar una noche contigo,
dormir juntitos,
quiero separarme de esta angustia desgraciada,
no quiero dormir,
solo te soñaria y eso me haria extrañarte mas,
malditos circulos viciosos que sumergen mi vida,
me ahogo,
hoy realmente me senti solo,
la gente era nadie,
nadie me importaba,
solo queria que se fueran de aqui,
que me dejaran solo,
queria pensar en paz,
la soledad critica mis estados animicos comunmente,
hoy decidio guardar silencio...
todo apago,
oscuridad...
un silencio mortecino en mi habitacion,
quiero que llegue mañana pronto,
vivir el dia rapido,
no pensar en nada,
malditos sentimientos,
me confunden, me ahogan,
me hacen pensar mil mierdas a la vez,
quiero correr,
hasta caer cansado al suelo...
tengo que dejar este vicio,
la bipolaridad me mata poco a poco...
aveces solo siento que no podre cambiar jamas...
pero no me quiero rendir,
tengo tanto que contar,
y no puedo contar nada si no hay un cambio real...
mañana es un nuevo dia,
un sentimiento optimista pero vago gira en mi...
quiero sonreir un momento,
reirme de verdad....
cuenta un cuento de alegria y prosperidad...
yo pintare la vida de tranquilidad...
un color tenue que refleje muy bien la paz....
subire, yo se que subire...
y cuando este en la cima,
no volvere a bajar...
tengo que cambiar y voy a cambiar...
parece ser un buen momento para empezar...
y contigo, creeme que lo hare,
sueño,
solo sueño y te extraño,
en un sueño hermoso,
donde despierto a tu lado,
me enamore?...
sigue rondando la misma maldita pregunta,
cuestionamientos sin sentido....
que importa si me enamore?...
realmente es algo que cuente ?
que debo hacer maldita sea,
a quien demonios puedo preguntar,
porque nadie escribe un manual...
no quiero extrañarte,
no quiero sentirme mal,
quiero despertar por la mañana,
es momento de dormir....
ya!

1 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

Manuales no existen, solo trata que no te consuma tanto el sentimiento de vacío que te genera el no verla, extrañar en su justa medida no hace mal :)

Publicar un comentario