domingo, 3 de octubre de 2010 | By: Ro

Muriendo !

Mierda, enfermo >.<.... sabia que tenia que abrigarme mas jajajaja, al menos el ejercicio parece dar resultado, me siento mas limpio de mente, menos ansiedad, todo bien :) , y tu, que me haces feliz y me das la energia para continuar, miles de planes :) , ahora a cumplirlos :) .... esto avanzara lo se :) .... lo que es la dieta perfecto, nisiquiera hambre, comiendo perfecto muy sano :) lo justo y necesario adios gula XD  :D y mañana?, dia de trabajo puaj >.<... de mañana, no podian ser mas desgraciados? pero bueno al menos estaras ahi y te vere un poquito :) , aunque no pueda besarte ni abrazarte u.u.... pero estaras :) , va un dia recien de que no te veo, y te extraño demasiado, espero mejorarme pronto para poder verte tranquilo, no te quiero contagiar, me odiarias si no puedes ir a ver a tu banda jajajaja asique en campaña ahora para mejorar pronto y poder verte luego sin contagiarte :) .... me gusta verte feliz ... me hace feliz a mi :) .... entre resfrio, agua, dieta, ejercicos y dolor de cuerpoXD mi vida va perfecto, contigo esta completa, cambios fuertes en mi vida :)...logrando de a pocos las metas personales :).... 3 meses mas y mi cuerpo estara empezando a cambiar :) empieza la metamorfosis XDjajajajaj solo esperando que te guste :$ ... Meta para enero, nuevo tatuaje, buscando diseño, ideas ideas ideas.... :) ......ahora a dormir un poco antes del trabajo >.<... se viene una semana dura entre gimnasio y trabajo pero a darle con todo nomas, solo con que estes cerca me siento mas fuerte :) te adoro ! demasiado demasiado : D ......


PD: Nunca me senti mas feliz en mi vida, es lo mejor sentirse completo, complementado por alguien, tu duermes el demonio dentro de mi, calmas el odio, la ira, me llenaste de este sentimiento raro :).... (enamorado? :$)

2 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

waaaaaaaaaa soy la visita Nº 100 :B

laralallala (8)

Ro dijo...

xD ajajja te has ganado un premio por eso, un abrazo? xDjajajaja conformate mi blog no me da dinero XDjajajaj

Publicar un comentario