miércoles, 19 de enero de 2011 | By: Ro

Desahogo !

Ira,
no entiendo porque mierda es tan dificil hacer las cosas,
odio vivir como vivo,
odio sentir lo que siento,
odio estar lleno de odio y no podes sacarlos de mi cuerpo,
solo hace falta un momento,
quedarme quieto y callado,
y olvidar que odio estar vivo,
no me gusta abrir los ojos cada dia,
no me gusta ver el sol que quema mi piel,
no quiero dormir,
porque no quiero soñar,
ya que al despertar todo se rompe y vuelvo a la realidad,
pero no quiero estar despierto,
la realidad fastidia mas que un sueño utopico,
los cambios son de verdad,
lo intento pero cuesta,
como dijo un amigo y gran persona,
para cambiar tengo que sacar la astilla de mi dedo,
y asi curar la herida,
pero duele tanto cuando la astilla esta tan clavada en el dedo ,
cuesta,
fastidia y jode como la mierda,
estoy asqueado de cambiar mis animos cada 5 minutos,
pero me cuesta mantener la calma,
ya estoy cansado de todo,
aveces pienso que realmente es mejor partir lejos de la vida que llevo,
olvidarme de todos y de todo,
y que todos me olviden de una vez,
ser insignificante y alcanzar la grandeza,
ser el rey del mundo,
de mi mundo,
y con el tiempo darme cuenta,
que naci solo,
y que solo morire algun dia,
lo que haga entre medio,
es problema mio,
necesito un respiro,
solo un alivio,
morfina para la razon,
y penisilina para el odio,
extirpar este tumor que nacio en mi contra el mundo,
esta noche cerrare mis ojos,
y espero,
mañana no abrirlos,
hasta que pase el dia y la realidad sea menos real,
y que la razon le robe el sentimiento a la ilusion,
que mis niveles de fe en mi mismo bajan rapido y me siento morir.....



.

2 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

Idiota melodramático y emo....




realmente somos iguales

Ro dijo...

jajajaaj sip, desgraciadamente amigo mio somos iguales jajaja, pero bueno , por algo somos amigos po :P te quiero imbecil, ya no me cuesta tanto decirtelo :) te traño >.<.... quiero que nos juntemos un dia u.u

Publicar un comentario