viernes, 21 de enero de 2011 | By: Ro

Por Decir Algo !

Mi maldita vida apesta,
y nada ni nadie puede cambiar eso,
me estoy empezando a cerrar de nuevo a la posibilidad de conocer la maldita felicidad,
sera que es un lujo para algunos pocos,
o sera que es una mierda inventada por un grupo de idiotas sin nada mejor que hacer,
me apesta ser yo,
porque no puedo ser mas como otra persona?,
algo asi como feliz,
o alegre al menos,
creer la mierda que dicen los demas,
confiar en la gente,
dejar de pensar que todos me van a traicionar,
deberia ser como una persona normal,
pero no,
soy el bicho raro de todos lados donde voy,
mi vida apesta y eso no cambiara,
cerrado cerrado cerrado a la maldita posibilidad,
estoy cansado de tanta mierda,
y de intentar e intentar hacer cambiar las cosas,
no puedo seguir como soy,
mi maldita autoestima,
y mis malditos y rejodidos celos me terminaran matando algun dia,
malditas redes sociales lo unico que hacen es cagarme la vida,
odio tener contacto con el mundo,
deberia vivir solo,
lejos de toda la mierda de gente que existe en el planeta,
ojala cayera un meteorito,
y los matara a todos,
o me caiga un rayo en la cabeza y me queme completo,
que se yo,
algo,
pero aveces realmente creo que es mejor borrarme del mundo,
nadie me extrañaria de verdad,
no soy tan importante,
no alimento a nadie,
estoy cansado de verdad cansado,
solo quiero acostarme a dormir,
y no despertar nunca,
dormir dias, semanas, meses,
maldita sea dormiria mi vida entera,
para despertar un dia y darme cuenta que todos se han ido de mi lado,
no se que mas hacer,
ya me canse,
es todo,
estoy realmente pensando en rendirme...
para que luchar si nada sale como quiero...
siempre caigo en los mismos errores,
y seguier cayendo con lo mismo...



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

matate

Ro dijo...

Si me das la cara con el mismo coraje que escribes eso lo haria, porque no vale la pena matarse por alguien que nisiquiera es capaz de decir su nombre :) saludos cordiales, vuelve por aqui :)

Publicar un comentario