lunes, 1 de noviembre de 2010 | By: Ro

Halloween !

Muchas cosas que contar,
sin duda la mejor noche de brujas de mi vida (Con la bruja de mi corazon jajaj)
un impulso me lleva a proponerte algo,
tu respuesta no podia ser mas clara,
tus ojos no podian ser mas sinceros,
es lo mejor que me pudo haber pasado, 
compartir un dia entero contigo,
llegar al amanecer,
besarte locamente como si el mundo fuece a acabar,
no podrias gustarme mas,
simplemente me encantas, 
verte con ese traje es wooow,
no podia parar de mirarte,
era demencial pensar en ti,
ahora te recuerdo,
y solo deseo besarte de nuevo,
daria tanto por tenerte esta noche conmigo,
dormir abrazados hasta que el sol salga,
besarte por la mañana y llevarte desayuno a la cama,
la maravilla de ver television pensando que no hay nada que hacer,
un dia de total descanso a tu lado,
desearia una tarde al menos,
para regalonearte entera,
besarte y acariciarte,
quiero abrazarte y no soltarte jamas,
porfavor no te sueltes jamas,
tengo poco que entregar,
pero es sincero,
me encanta sentir que eres mi novia,
si exacto MI NOVIA,
tengo sueños,
aunque nada es eterno, 
luchare por hacer sea lo mas estable y duradero,
tu solo toma mi mano,
y dejame guiarte a esos lugares que solo en tus sueños visitaste,
dejame recostarte sobre el pasto,
mirar el cielo,
dibujar corazones en las nubes,
solo vamonos,
juntos a algun lado,
no me dejes esta noche,
no quiero estar solo,
estoy cansado,
y mi cama esta vacia,
tan solo quiero compartirla,
si te juro que daria mi alma por una noche verte dormir,
contemplarte en el momento mas vulnerable de ti ,
quisiera esta noche tenerte conmigo,
el tiempo pasa tan rapido cuando estoy contigo,
desearia detener el tiempo,
solo para poder mirarte,
abrazame,
no me sueltes,
que yo no te soltare jamas,
sin duda el mejor halloween de mi vida,
dos dias contigo,
fiestas divertidas,
amo verte feliz,
amo sentirme seguro de ti y de mi,
amo tus labios, tus besos, tus ojos, tu todo,
eres tu simplemente quien me vuelve loco,
si mirarte querida me enloquece,
las ganas de besarte, de tocarte,
de abrazarte fuerte y pegarte a mi,
aveces siento que me la ganan, 
y el cariño que siento pequeña creeme,
es el mas sincero que podria existir.....



Te Adoro cosita hermosa, POLOLA de mi CORAZON !, ahora me voy a soñar, despues de 48 horas movidas, con 5horas de sueño, el cansancio se come mi cuerpo, pero por ti, podria seguir! te adoro !!!


.



4 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

te eh dicho que te envidio por sentir eso no?

xd

abrazos :)

Ro dijo...

xd si lo has dicho xd pero bueno, ya te llegara jajaja creelo jajajaja

Novia ♥ dijo...

Amooo cadaaaa publicacion de este blog ! :D
y sii hermosoo mio .. fue el mejor halloween de
mi vida.. haber estado contigo esos 2 dias .. conociendo mi mundoo .. hace que me encantes cada seg mas ! (L) .. Te adoroo con todo mi cucharon :P .. te lo he dicho 1 y mil veces .. Eres demasiado para mi .. y todo lo dices y piensas .. eso de estar cada min junto a mi .. es lo que exactamente quiero ... >.< coincidencia? mmm .. creo solo se trata de sentimientos correspondidos ;)

TE READORO RODRIGO PRIETO DIAZ ! (L) .. alias NOVIO MIO ! xD ..

Ro dijo...

el mejor comentario que hallegado al blog :)

Publicar un comentario