martes, 30 de noviembre de 2010 | By: Ro

1 Mes !

Es increible como pasa el tiempo,
sentir que los dias se consumen,
como los minutos mueren en un reloj averiado,
ya va un mes junto a ti,
sintiendote tan mia que eres parte de mi,
sintiendome tan tuyo que puedo ser parte de ti,
saber que eres mi novia es la sensacion de paz mas grande que puedo tener,
que tengo una mujer hermosa,
una chica fiel y a quien le gusto,
es el sentir que de a poco se escribe una historia,
una historia que no acabara aun,
por la cual quedan muchos capitulos por escribir,
siento que he pasado un mes,
demasiado provechoso,
con momentos hermosos,
con alguna estupidas caidas,
de las cuales me ayudaste a levantarme,
me has demostrado,
que contigo puedo contar
que puedo confia...
me has ayudado a asesinar el miedo,
a vencer a los fantasmas que habitaban de mi pasado,
me haces sentir grande,
me das ganas de ser mejor cada dia,
y solo quiero luchar...
a tu lado con mi espada y mi escudo contra todo lo que se venga sobre nosotros,
pues nuestro amor sera un reino,
al cual el sol iluminara,
quiero ver florecer dia a dia este sentimiento que he criado con celos dentro de mi,
este sentimiento de quererte a  mi lado, por ahora y mucho tiempo mas,
no puedo dejar de soñar,
de imaginar como sera,
esta confianza entre tu y yo,
me da la esperanza que todo crecera,
con el tiempo y que no morira,
solo dejame sostener tu mano,
vamos a caminar,
hacia un lugar donde no sabemos donde terminara,
solo quiero llegar lejos,
y no volver a mirar atras....
esto es por ti cariño,
por todo lo que me has dado,
y por todo lo que tengo por dar,
por ser tu la que me ayuda a crecer,
y por la que siento que quiero seguir,
te adoro pequeña mia,
y no dejare de hacerlo,
ni en este primer mes,
ni el monton de meses,
que se vienen  por delante,
vamos a vivir nuestro sueño,
a forjar el mañana !...

Te Adoro !




.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermoso Rodrigo Prieto <3
este mes junto a ti ha sido realmente
el mejor .. ha sido un mes que me he sentido protegida ..querida..valorada .. respetada
y infinitas cosas mas ..
y lo mejor de todo que siento que lo de nosotros perdurara por muchisiiiiimo tiempo ... celebramos una y otra vez nuestro primer mes ...
Te aDorooo amoree mio <3 con todo mi corancito (:

Eres simplemente mi felicidad :D

Mateo Sinluna dijo...

o.O pensé que llevaban mas xdd

si, si, si... comentario idiota lo sé =)

Ro dijo...

Amor eres la mejor del mundo, debes sentirte asi pues es lo que trato a diario, porque por ti soy bueno y quiero seguir siendolo y si vamos a estar mucho tiempo mas asi :) y celebraremos uno y muchos meses que vendran ! te adoro !...


Litoh: jajajaj esque llevamos un mes de novios, pero ya van dos desde nuestro primer beso :B

Publicar un comentario