miércoles, 1 de diciembre de 2010 | By: Ro

Tú !

Es increible como se siente despertar y extrañar a alguien,
no pense que lo sentiria alguna vez de esta manera,
abrir los ojos solo para pensar en ti,
seguir durmiendo porque no estas ahi,
soñar contigo otra vez,
verte ahi,
te toco y no estas,
este sentimiento va mas alla de lo que alguna vez senti,
es mas grande y fuerte que cualquier cosa que alguna vez vivi,
me das la fuerza que necesito para caminar,
me das un motivo mas para respirar,
son tus besos amor mio,
esos que me suben al cielo,
que me hacen sentir que no hay mas mundo que el que creamos entre 4 paredes,
sentir tus manos tocando mi cuerpo,
me hace sentir realmente atractivo para alguien,
me llenas de deseo dia a dia,
me llenas de alegria y felicidad,
necesito estar contigo aveces,
me cuesta tanto estar lejos,
es horrible echarte de menos,
mi corazon sufre,
duele un poco sentirte lejos,
pero llegan esos momentos,
donde porfin te veo,
que nos fundimos en el fuego,
que mis deseos se ven satisfechos,
y tus besos me elevan de nuevo,
y soy feliz....
y miro tus ojos,
esos bellos ojos,
maldita sea es increible como me pierdo en tu mirada,
como siento que no hay mundo mas bello para mi que tu,
si...
tu eres mi mundo,
y puedo gritarlo sin miedo ni verguenza,
eres todo lo que quiero para mi,
contigo mi vida esta completa,
contigo mi vida dejo los vicios,
soy un hombre diferente y me gusta verme asi,
quiero ser para ti,
quiero ser tuyo por mucho tiempo mas,
y no soy mas que un niño...
me ilusiono y sueño con el pasar de los dias a tu lado,
nada esta predestinado,
esto lo forjamos,
pero no puedo evitar aveces,
cerrar los ojos e imaginar un futuro lleno de ti,
es estupido talvez,
lo se,
pero inevitablemente estas en mi cabeza,
y esta asociando todo  a ti,
amor mio no te imaginas lo que siento en este momento,
esta angustia de no tenerte,
estas ganas de abrazarte,
de mirarte y poder decir cuanto te quiero,
y este sentimiento se hace cada vez mas inmenso,
y un te quiero no alcanza,
busco las palabras,
y nada me conforma para decir lo que siento,
sera que ya me enamore de ti?,
que eres tu a quien amo y amare?
no quiero pensarlo,
me asusta de cierto modo,
que todo pase rapido,
pero estos meses a tu lado,
han sido realmente los mas hermosos de mi vida,
seria facil enamorarme de ti,
si eres todo lo que necesite,
lo nunca pense que querria tener,
pero lo que ahora,
quiero mantener durante todo el tiempo posible a mi lado...
amor eres tu y solo tu,
no existe mas nadie que pueda compararse,
si eres la mujer mas linda del planeta,
si te miro y me da nervios pensar que eres tan linda,
si eres la mujer mas sexy,
si te miro y me llenas de deseos,
y las ganas de besarte y abrazarte me comen por completo,
y no puedo evitar cuando veo la posibilidad,
de lanzarme sobre ti y besarte con pasion,
entregarte todo mi amor en un beso,
en una caricia,
con una sola mirada....

Romina te Adoro, te adoro de verdad y no lo dejare de hacer, ya mi corazon esta plagado de ti,
estas tatuada en mi piel,
en mis ganas y en mis sueños,
eres mi motivacion, para levantarme y descansar,
solo quiero dormir contigo esta noche, para poder ser tu lo que primero que vea por la mañana,
el futuro espera y es incierto, nada es real cuando se trata de soñar,
pero si tu tambien quieres en algun momento,
construyamos un mundo nuevo solo para los dos,
aunque los demas no quieran,
aunque el mundo lo encuentre estupido,
yo quiero vivir mi mundo contigo,
por lo que dure y lo que sea,
solo contigo....
T E A D O R O !




.

1 comentarios:

Novia ♥ loquitaa por ti dijo...

Hermosoooo ! me vas hacer llorar >.<
sin palabras .. asii me dejaas cada dia =)
Solo eres tu al que quiero .. solo quiero
tus besos .. tus abrazos.. TU .. SOLO TU ! <3
Te extraño no sabes cuanto .. ya eres mi amorcito =)
sii amee esa palabra .. fue lo mejor que me
podias desir ayer :B

Solo te quiero tener conmigoo .. todoss los segundos del dia :)

besitosss ricos para ti precioso mio ! :P

Publicar un comentario