viernes, 17 de diciembre de 2010 | By: Ro

Creer !

Ante la duda abstente...
Cuando pensamientos idiotizados corroen mi razon y me conducen a la oscuridad,
solo miro tus ojos y creo en la luz que irradian hacia mi,
ya no me pierdo,
estoy siendo guiado,
ante las ganas de saber,
mejor ser ignorante,
y tus besos me den el conocimiento que necesito de ti,
te creo....
ante el miedo,
tomo tu mano,
la que me da soporte y valor para seguir,
la misma mano con que me tocas,
con que me acaricias,
te creo...
cuando quiero decir cualquier cosa,
mejor callo,
mira mis ojos,
mis retinas tienen tatuato un...Te Amo...
y que mas puedo decir?...
te creo?...
lo hago,
aunque me cuesta aveces,
no miento,
escucha mi voz,
es dificil confiar en la gente,
despues de todo es dificil,
pero en ti,
cariño por ti estoy ciego...
puedes llevarme donde quieras,
dejare que me guies,
pero no dejes que me pierda,
no soportare una vez mas estar en la oscuridad,
llevame con tu luz,
quiero amarte por siempre...
puedo tocarte?
tranquila solo quiero acariciar,
me crees?...
gran pregunta,
mis ojos son sinceros,
no amo a cualquier persona,
y quiero que seas la unica,
y quiero envejecer,
por primera vez,
quiero crecer,
a tu lado,
y me crees ?
cuando digo que eres la mujer perfecta,
que luces tan sexy con ese swing al caminar,
cuando digo que me enloquece tu mirada,
me crees?
cuando digo que estoy enamorado,
y te amo....
realmente me crees?...



.

1 comentarios:

Novia ♥ dijo...

Es imposiblee no comentar
estas palabras ..
aunque lea como mil veces
todo lo que publicas .. muchas
veces no opino ..y me la reservo..
pero es que ahoraaaa >.< me matastee
amorr ! <3
Son palabras que habia escuchadoo susurradamente =) ... te quise mirar a
los ojos pidiendo que me lo repetieras
pero estabas tan acurrucado a mi .. que
se me hizo imposible jaja
:)
pero leerlas y ver que las publicaste
es algo realmente hermosoo .. preciosoo mio
sabes que te adorooo hastaa el infinito y mas alla .. pero aun no tengo el coraje que tu tienes para decirlo ..pero sabes perfectamente lo que siento

<3

Te Extrañooo cada seg precioso ! esoo ya me dice bastanteee ..

Te aaa.... doro :)

Pd : Siempree te he creidoo todo amor :) todoo!! (K) <3

Publicar un comentario