miércoles, 15 de diciembre de 2010 | By: Ro

Se me escapo !

Increiblemente aveces es imposible callar,
cuando el corazon habla,
la boca lo sigue,
solo module y punto,
ja!...
maldito deslenguado,
pero lo hecho hecho esta,
y lo dicho no se va a borrar...
cuanto te dice a ti lo que dije yo?..
cuanta claridad mental me trae a mi,
el haber dejado hablar a mi corazon?,
mi alma se eleva,
estoy en las nubes,
y no pienso bajar aun,
primero a vencer el pudor,
como un niño corriendo a las faldas de su madre,
no hayo donde esconderme,
me buscaras si escapo un momento para dejar la timidez?...
no me des tiempo,
cuanto podre aguantar?,
cuanto tardara?,
cuanto finjiras no escuchar?...
palabras que salen sin pensar,
son palabras que el alma quiere gritar!...



.

2 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

jua! recuerdas que T E L O D I J E! xdd

Ro dijo...

ajajaja si lo recuerdo >.<... fue de la nada, salio del alma, jamas senti tanto alivianamiento y tanta verguenza al mismo tiempo xD... pero es asi nomas po, no me arrepiento, solo pienso que es real, me asusta un poquito talvez, pero esta bien... asi es !

Publicar un comentario