martes, 7 de diciembre de 2010 | By: Ro

Amor !

Aveces simplemente el animo no me acompaña,
mi mal humor me gana,
me hundo en rabia,
y veo como todo lo malo de mi aflora hasta golpear a quien mas quiero,
aveces que tengas mucho encima te pone de malas,
y aunque no te des cuenta,
tu forma de ser cambia,
pero me aguantas,
y te aguanto,
pero no se cuanto puedo aguantar,
si extraño cada parte de ti,
extraño tu cuerpo,
tus besos,
extraño acariciarte,
tumbarte sobre la cama y hacerte cosquillas hasta gritar,
extraño tu aroma,
tu forma de mirar,
tu caminar,
esa hermosa manera en que articulas un "te quiero",
esos abrazos que me das,
o esa tierna voz que usas para pedirme que te abrace,
y maldita sea, no sabes cuanto amo todo de ti,
cuanto me falta el aire si estas lejos amor,
amo cada detalle tuyo,
tus virtudes,
tus defectos,
seguramente mas tus defectos,
pues son los que te hacen perfecta,
amo estar cerca tuyo,
amo que me quieras a tu lado,
y no entiendo,
porque demonios hay que callar,
lo que el corazon quiere gritar,
y me veo aqui otra vez,
escribiendo una vez mas ,
una forma subliminal de decirte lo que intento hace tanto,
que cada noche eres lo ultimo en lo que pienso,
que jamas reze en mi vida,
y ahora lo hago por ti,
porque despiertes un dia mas ,
y espero que esta vez Dios no me de la espalda,
y envie a sus angeles a cuidarte mientras no estoy,
que cada mañana cuando despierto,
lo primero que hago es ver tu foto,
y recordar a quien a.... quiero tanto....
que mi dia transcurre entre pensamiento y pensamiento,
entre tanto sobresalto,
aveces olvido que tengo cosas por hacer,
solo espero dia a dia,
poder ver tu rostro,
poder caer rendido una vez mas a tu lado,
recostado en el piso,
mirandonos a los ojos un minutos,
silencio,
aveces no quiero decir nada,
mis ojos te dan las respuestas,
mirame,
dime que vez,
dime que es mi corazon el que refleja a travez de mis pupilas,
que sientes el latir de mi corazon cuando estoy a tu lado,
como aun me pones nervioso,
y me haces temblar,
dime que al leer cuando te escribo,
sientes el nudo en mi garganta,
ese mismo que en este momento tengo,
estas ganas casi incontrolables que tengo de soltar una lagrima,
que muestre lo feliz que estoy dia a dia,
gracias a ti,
y maldita sea,
me doy cuenta de la peor manera,
lo que siento tan dentro mio,
de lo que trate de huir,
es en esta noche,
que entendi,
lo que antes no quise entender,
y me vuelvo loco pensando en porque,
y de vueltas y vueltas siempre llego a la misma respuesta,
porque no hay un momento predestinado,
porque lo siento desde siempre,
lo tengo guardado aqui dentro,
y tu lo has logrado sacar,
y desde tu primera mirada,
la primera palabra,
cuando me decidi a luchar por ti,
a aflorado aun mas,
y sigo sin entender,
pero ya no quiero hacerlo,
el nudo en mi garganta se hace cada vez mas grande,
mis ojos cristalizados tienen tu rostro tatuado en la retina,
mis manos tienen tu silueta plasmada,
si aun siento tus besos en mis labios,
y te extraño si no estas,
y no te quiero ahogar,
pero daria mi alma al diablo por tenerte dia a dia,
y que seas lo primero que vea al despertar,
y aprendi hace mucho,
que no debo soñar,
porque los sueños se rompen,
y no se vuelven a reconstruir,
pero no puedo evitar aveces preguntarme,
si mañana estare contigo aun,
si veremos como la luna mengua mes a mes...
me pregunto si veremos el cambio del mundo juntos,
si estare tomado de tu mano cuando el cielo se caiga,
y me ilusiono,
y se que no debo,
pero no puedo evitarlo,
si me haces subir tanto y miro desde lo alto,
lo que fue mi vida,
y subo la mirada,
e imagino lo que sera a tu lado,
y que si se rompen mis sueños una vez mas?,
si me has hecho soñar otra vez,
y estoy agradecido,
me has devuelto la vida que me faltaba,
las ganas que necesitaba,
mi amor,
no cabe en palabras,
lo que siento por ti,
por todo lo que me has dado
y por lo que me has enseñado a dar,
pero si hay algo que se acerca,
es AMOR !




.

0 comentarios:

Publicar un comentario