viernes, 24 de diciembre de 2010 | By: Ro

Una muy feliz navidad !

Jamas crei,
que tan rapidamente mi vida podria cambiar,
de un momento a otro,
la navidad volvio a ser lo que era cuando niño,
y el mejor regalo que santa pudo darme,
es tu presencia en mi vida,
es el amor que me profesas,
y el que me permites entregarte sin cuestionarme,
es la confianza que poco a poco crece entre nosotros,
y que me llena de ilucion que lo nuestro durara por mucho,
por siempre!...
Esta bien,
debo mantener los pies en la tierra,
pero no me cortes las alas,
no me niegues el poder soñar,
con que con el pasar de los años,
seras tu a quien vea junto a mi en la cama,
no me quites el ver tu rostro iluminado por la luz de la mañana,
soy un hombre feliz  a ti lado,
tengo la dicha de decir,
que mi navidad,
es puro amor,
que no me importa ningun regalo,
mas que un beso tuyo,
mas que ver tus ojos amor mio,
te agradezco que hayas llegado a mi vida,
que seas como eres conmigo,
que me des a cada minuto,
la fuerza que necesito para ponerme de pie y seguir luchando,
me has dado las ganas de vivir mi vida mas larga,
de ver el mañana ,
y el mañana esta contigo,
dejame gastar mi vida a tu lado,
dejame ser tu lo ultimo que vea por las noches,
transformarte en mi sueño de media noche,
espero de corazon,
que esta navidad sea tan feliz para ti como para mi,
espero que sean muchas otras navidades juntos,
años nuevos,
que podamos celebrar nuestros cumpleaños,
y todos nuestros triunfos,
mi amor,
no tengo mucho que decir,
mas que amo que existas,
amo que estes conmigo en este dia tan especial,
que quiero ser parte de tu mundo,
y que tu seas parte del mio,
mi amor no te alejes,
que yo me quedare, a tu lado por siempre !



.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero un " Siempre a tu lado" .. no me imagino si ti >.< caigo en la desesperacion cuando lo pienso ..
La mejor Navidad :D sin duda me haces feliz .. amo que compartas con mi familia .. me haces sentir mucho mas segura..
En realidad Te Amuu a ti :) asi de simple !

Publicar un comentario