viernes, 5 de noviembre de 2010 | By: Ro

Cosas.

Son pequeñas cosas las que alegran los dias,
una sonrisa,
una mirada,
aveces hasta un saludo,
son pequeñas cosas que endulzan la vida,
que te hacen sentir mas vivo,
es un beso de tu novia,
es la sonrisa de un amigo,
un elogio sorpresivo,
son cosas, simplemente cosas,
cosas como tu mirada,
como tus caricias,
como tus intentos de ponerme celoso,
y cuando lo logras,
tus intentos por carlmarme,
es tu risa cuando digo alguna tontera,
son tus abrazos,
es que me digas que no te deje,
que me quede un momento,
son tus "te quiero",
son pequeñas cosas que nos alegran el dia,
que nos hacen mas llevadera la vida,
son cosas que no quiero perder jamas,
son cosas con las que quiero despertar dia a dia,
son cosas.... Tus cosas....



.

3 comentarios:

Novia ♥ dijo...

Toda la razon .. las cosas mas sencillas son las que mas se difrutan .. tan solo que me mires de esa forma como lo haces .. me haces la mas feliz ! ♥

ahh ! se me olvidaba .. Solo te saco celos .. para despues sacarte un beso :D de esos de picaa .. eso que me gustan tanto ! jaja me gustan los desafios ;) xD
es mi tecnicaa jojo .. dejame !

Te readoro bello ! :)

Ro dijo...

jajajaj eres una bruja preciosa, realmente malvada xD, pero bueno sigaasi que me gusta reconciliarme contigo :D y amo que me pidas un beso :D o que los niegues es tan lindo >.<... amo cada detalle de ti mi niña linda :) <3

Mateo Sinluna dijo...

quiero pensar que aquella sonrisa es la mía ah!!

:)


xDDD

Publicar un comentario