viernes, 19 de noviembre de 2010 | By: Ro

Porque hay historias que merecen ser contadas !

Alguna vez dije,
quiero una novia perfecta,
una chica que haga de todo,
que sea graciosa,
guapa,
inteligente,
una mujer con quien pudiece conversar,
debatir,
discutir,
y amarla dia a dia..
que me quisiera de verdad,
a la que le gustace de verdad,
que extrañara mis besos,
que no le importaran mis defectos,
que me aceptara,
y saben que?.
la encontre,
la chica perfecta,
aquella musa a quien van todos mis escritos,
y en esta ocacion quisiera,
a los lectores del blog,
contarles un poco de ella,
para que asi puedan entender un poco de todo esto,
su nombre es Romina,
una chica de 23,
bastante guapa les dire,
algo asi como de mi estatura,
un poco mas baja,
piel blanca como la leche,
pecas en el rostro,
la hacen ver morena,
de hecho no le crei cuando me dijo que era blanca,
hasta que me mostro su ante brazo jajaja,
ojos claros,
es un color extraño,
bueno talvez sea yo que siempre he sido malo para los colores jajaja,
algo asi como verde,
un poco pardo?,
con maticez en otros tonos al centro y las orillas,
hermosos,
pequeños pero no tanto.
realmente bellos,
pelo negro,
largo,
bastante lindo,
le da un toque especial,
la diferencia del tipico corte de las chicas de ahora,
como dije tiene 23 años,
y estudia medicina veterinaria,
muy buena carrera debo decir,
amo los animales,
y me gusta que ella estudie algo asi,
por lo demas es realmente interesante,
algo nuevo que puedo aprender gracias a ella,
es muy graciosa,
podemos bromear tranquilamente,
y reirnos por horas entendiendo claramente los chistes,
algo bastante nuevo para mi,
primera no debo explicar mis bromas ajjaja, (salvo las ÑOÑAS xd que me caracterizan bastante),
mmmm,
nos conocimos en el trabajo,
bueno,
la conoci antes que ella a mi jajaja,
sinceramente,
era una victima mas,
pero no pude,
cuando se acercaba,
temblaba,
me ponia nervioso,
me subia la temperatura y mi rostro explotaba en un rojo tomate horrible jajaja,
no me veia nada bien en ese tiempo jajaja,
luego gracias a la ayuda de un amigo,
logre que me agregara a facebook,
si exacto, ella me agrego a mi jajajaja , todo parte de una trampa jajajaja,
ese dia, creo que estuve al menos unas 4 horas intentando hablarle,
sin saber que decir,
hasta que le dije la mejor frase del mundo , "hola, como estas ? " ¬¬...
no podia haber algo mas interesante jajajaj algo que al menos la dejara pensando,
pero funciono,
tuvimos una grata conversacion ,
unos dias antes de su cumpleaños,
buenas conversaciones,
algunos pequeños acercamientos en el trabajo,
un hola como estas,
conversaciones,
pequeñpas risas,
pero no podia finjir,
estaba nervioso cada vez que ella estaba cerca,
de hecho aun lo estoy,
aveces no se que decir o hacer para no verme mal jajaja,
creo que me tiene encantando,
puedo hablar de nuestra primera cita,
no se de donde demonios saque el valor,
pero un dia le dije que seria bueno salir un dia,
ir a caminar, o algo asi, para hablar, conocernos mejor, que en el trabajo es un poco complicado hablar bien y por internet era demasiado inpersonal, ( solo una excusa para verla xD)
entonces nos juntamos,
a viña los pasajes dijimos,
caminamos largo rato por avenida Peru,
por la playa,
tomamos un helado,
y terminamos al final de la playa,
sentados mirando el mar,
hablando de todo un poco,
jugando con arena ¬¬ (creo que aun tengo arena en mi chaqueta jajaja)
desde ese momento,
las cosas empezaron a salir siempre bien,
palabra dicha era un punto a favor,
todo iba bien,
y llegamos aquella noche,
bailando,
disfrutando del ambiente,
jugando un poco,
entre tentar y ser tentando,
nos besamos,
me atrevo a decir,
que fue el mejor primer beso que he dado,
una cosa sexy y lindo,
era dar y quitar,
y de ahi no paramos mas,
de fiesta en fiesta,
siempre juntos,
sonriendo  a la vida,
y al fin,
caminando ambos de la mano por la calle :)
sin miedo alguno a lo que pudieran decir,
ya estaba decidido,
eramos el uno para el otro,
al menos por ahora,
despues de esto,
bueno, ya saben que me atrevi a pedirle que fuera mi novia,
tras un impulso realmente extraño con el que desperte,
y el ultimo empujon de un amigo,
me atrevi a comprar una rosa,
e ir a su casa,
pararme frente a ella y decirle lo mucho que laquiero y cuanto me moria poqrue fuece mi novia,
y como ya saben, dijo que si ( imposible decirme que no verdad? ;) jajaja )
y hoy sin duda,
llegue a la conclucion,
que la duda de como seria estar con la novia perfecta,
habia sido resuelta,
pues ella es ,
asi de simple, no tengo dudas, no tengo miedos,
ella es la novia perfecta para mi,
sentirme cuidado,
querido,
sentir que soy objeto de su gusto,
es lo mejor que me ha pasado,
mi autoestima ah subido,
mi animo esta mejor,
mi actitud ya no es la misma,
y se lo debo a ella,
y desde aqui ahora,
Romina te agradezco que estes conmigo,
que seas mi novia, que me quieras y que me cuides como me cuidaste hoy,
por ser la unica que me hace sentir que realmente soy lindo,
que valgo algo,
la que me hace sentir que el dolor, que las lagrimas y la sangre, no fueron en vano,
de verdad, de todo corazon cariño, muchisimas gracias por estar conmigo, y quiero que tengas claro,
que yosiempre estare contigo, que cuentas conmigo para lo que sea y cuando sea,
que te adoro de verdad, y que me encantas muchisimo, T E A D O R O   R O M I N A !!!


PD: Yo se que esto se salio bastante de lo que  hago normalmente, pero tenia que hacerlo, esta historia merecia ser contada, aunque sea a grandes rasgos :) Romina tu eres, la mejor novia del mundo !



.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo lo ke escribiste =) oye pero yo iwal te empuje no me nombraste te odio >.< jjajjajajjaa exito en esto hermoso ke tienen cuidense y amense y respetense muxisimo sean amigos y amantes a la vez mezcla perfecta =) besotes y te adoro amigo mio!

Ro dijo...

ajajajja quien fue? Fanny? me falto mucha gente por nombrar, conte con mucho apoyo esta vez :) volvere a contar la historia con mas detalles :)

Novia ♥ dijo...

Me emocionas Tantooo preciosoo ! >.<
tuve que poner pausa a mis estudios
para poder leer esta bellisima historia ..
creeme que es la mejor que eh leidoo en mi vida .. y me encanta darme cuenta que es NUESTRA <3 historia..
Te aDoroooo bello miooo ! con todo mi cucharon :) y recuerda estoo recien comienzaa cabritooo .. habran muchas historias mas y aventurillas por ahi .. solo de nosotros ! :D

Te quieroo Te Adoro ..Te extraño cada segundo
:)

Besitossss para tii .. solo para ti (:

Ro dijo...

noooo ya se quien fue D: ... Melo? xD csm pongan nombres xD los anonimos me dejan cachuo xDjajajaj

Ro dijo...

Mi niña :) mi amante y mi musa :) estoy seguro que queda mucho mas por vivir juntitos:) y estoy ansioso por vivirlo juntos :D todo todo todo :) contigo el mundo se ve distinto:) las cosas son mejores anhelo un mañana a tu lado, despertar y saber que tengo a quien querer :) ver el sol iluminar tu rostro cada mañana sera el mejor regalo que la vida podria darme :) eres lo mejor mi niña te adoro :)

Publicar un comentario