domingo, 12 de septiembre de 2010 | By: Ro
6:29 AM, noche de conversacion con mi mejor amigo, no podria haber sido mejor, ahora tengo las cosas mas que claras, no hay como un amigo para abrirte los ojos, me doy cuenta que realmente quiero intentarlo, ya sin miedos a perder, quiero tenerte para mi, detener el tiempo para que sea por siempre, me tienes pensando en ti a diario, cada segundo, cada suspiro por ti.... quiero despertar cada mañana sabiendo que estas ahi, quiero tomarte la mano al caminar, que la gente vea que mi corazon es tuyo, quiero darte mi voz y mis canciones, quiero que sean tuyos mis versos, quiero escribir la mejor poesia solo por ti, te extraño todos los dias, me hace falta verte, tan solo un segundo, le pido a la luna noche a noche que me deje ver tu rostro en el cielo, si... realmente me tienes muuy loco, y que?, si soy un loco enamorado, me haces perder la cabeza, tanto que solo pienso en arriesgarme a ganarme tu corazon, espere una vida por sentir algo, ya estaba perdiendo la fe, desmoronandome entre mi melancolia, llorando a escondidas, ahogandome en la soledad, y tu me has dado seguridad de nuevo, me haces sentir que valgo, me has mostrado que no puedo perder la fe, me ayudaste a levantarme tan solo con tu presencia, no quiero que esto acabe jamas, y aunque no tengo mucho que ofrecer, toma lo que tengo, es tuyo, haz con eso lo que prefieras, tan solo dime... dime que lo quieres intentar, que podemos luchar, quiero ver cada el amanecer y  verte en el..... quiero darte un beso antes de dormir, y soñar que todo mejorara......


PD: Te Quiero Romina, de verdad te quiero !

0 comentarios:

Publicar un comentario