martes, 28 de septiembre de 2010 | By: Ro

Te extraño.

Aun no entiendo por que,
solo te extraño demasiado,
no quiero estar sin ti,
veo tu foto cada 5 minutos solo para refrescar mi memoria de nuestro ultimo encuentro,
pasaria cada dia contigo,
gastaria mi tiempo en ti,
quiero vivir entre tus brazos,
entres tus labios,
quiero verte sonreir,
maldita sea como extraño tus ojos
y esa forma hermosa en que me miras,
te adoro mas que a nada,
eres lo mejor que tengo en esta vida ahora mismo,
no hay nada mas,
eres tu quien me mantiene sonriente,
feliz y fuerte,
por ti soy superman,
puedo contra todo,
solo por mantenerme de pie
para estar contigo,
pero quiero caer en tus brazos un dia,
quiero que me beses
con esos besos que me vuelven loco y me hacen tocar el cielo,
desearia estar contigo en este momento,
abrazarte un minuto,
pasar la noche a tu lado,
verte dormir y al despertar ,
solo escuchar tu respiracion es lo mas bello que podria oir,
te adoro y no sabes cuanto,
mi corazon esta latiendo tan fuerte como nunca lo hiso,
mi alma arde en llamas,
me quemo de a poco en este amor tan fresco,
tan lleno de gracia,
es como el infierno,
solo que mucho mas placentero,
sentir este fuego ardiendo dentro de mi,
estas ganas de tomarte en mis brazos y abrazarte tan fuerte,
tan cerca, que no puedas respirar,
simplemente esta noche te extraño mas que nunca,
mi corazon llora porque no estas hoy,
mi mente esta a tu lado,
no quiero dormir,
solo quiero salir corriendo a tu encuentro,
perderme en tus besos,
en tus brazos,
drogarme con tu aroma,
quiero que te vuelvas loca conmigo,
que pierdas la cabeza y te quedes esta noche,
que nadie nos extrañe,
que no volveremos,
solo esta noche,
quedate conmigo....
te extraño.....









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tan solo hicieras alguna vez las cosas bien no extrañarías solo amarías.

Ro dijo...

Con nombres entenderia el porque del comentario, que diga anonimo arriba no quiere decir que no puedas poner tu nombre, gracias ;)

Anónimo dijo...

Te Cuesta pensar Quien podría ser ? o Quienes ?

Ro dijo...

Me siento totalmente iluminado, gracias de todas formas el comentario ;) lo tomare en cuenta.

Publicar un comentario