martes, 14 de septiembre de 2010 | By: Ro

Jamas.

Jamas pense que volveria a extrañar de esta manera
jamas crei que volveria a sentir lo que siento,
jamas imagine que te clavarias tan dentro de mi corazon,
no pense en dejar entrar a nadie,
tenia miedo de volver a equivocarme,
deje pasar miles de cosas,
evite un tanto de otras,
y abuse de algunas cuantas,
y nisiquiera crei que te volverias tan importante,
jamas pense que asesinarias mis miedos,
que derrotarias mi inseguridad,
nisiquiera soñe con que alguien puediece matar los fantasmas de mi pasado,
no quice desnudar mi corazon,
jamas quice mostrar quien realmente soy,
me cubri de un manto de hielo duro,
duro y frio que me protegio por tanto tiempo
y tu,
con solo existir derrites mi hermosa armadura,
cambias mi tono de piel,
de un azul petrificado,
a una tés trigueña llena de vida,
armas mi corazon roto,
y llenas esos lugares donde antes habian solo vacios,
llenas mis espectativas de vida,
y me haces desear crecer,
jamas pense que querria aprender,
jamas quice volver a soñar,
pero de alguna forma me haces hacerlo
has roto el dolor,
me llenas con tus sonrisas y me haces sonreir a mi,
el mundo me parece diferente,
creo que puedo caminar otra vez,
cuando te veo, siento incluso que puedo volar,
el cielo ya no es el limite,
y creeme que me alejaste del infierno,
sus llamas ya no queman,
las yagas desaparecen,
las heridas de mi cuerpo magullado estan sanando,
la hinchazon esta bajando y los moretones desaparecen,
sanaste la puñalada que tenia justo al lado del corazon,
has devuelto la cordura a mi cerebro,
que parecia derretirse en pensamientos mortecinos,
jamas pense que alguien iluminaria mis penumbras mas oscuras,
que descubriria mis escondites mas ocultos,
jamas crei que querria dejar de sangrar,
jamas nisiquiera soñe con volver a soñar,
y tu alejaste mis peores pesadillas,
y aunque aun quedan algunas ocultas,
ya no les tengo miedo,
porque me hiciste ver que las noches se pueden disfrutar,
que un buen sueño vale mas que mil pesadillas,
que lo bueno siempre resaltara sobre lo malo,
aprendi gracias a ti,
que no sirve alimentar mi odio,
que el recor no valia tanto,
cambiaste el interruptor,
encendiste la luz de mi habitacion,
la volviste calida de nuevo,
y reanimaste mi triste corazon,
ahora aprendi a andar,
solo porque quiero andar este camino contigo,
recorrerlo tomados de la mano,
no hay sueño mas bello que eso,
vivir mi vida con este sabor dulce,
respirar aire fresco por la mañana sin desear que una nube de gas toxico me asesine,
ahora puedo abrir la puerta,
puedo levantarme de este lecho asqueroso donde cai antes,
levantaste a un angel caido,
y siento como mis alas van sanando,
solo tomame la mano,
enseñame a caminar,
y lanzame al avismo para intentar volar,
mueve tu alas,
sacudeme con la brisa que provocan,
limpiame de este hielo,
seca mi cuerpo,
abrazame,
hazme sentir una vez mas,
que basta un gesto,
una caricia,
para saber que estas vivo,
y que no es necesario sangrar....

ahora siento que el dolor no fue mas que una etapa que superar,
entiendo lo que jamas crei que entenderia,
siento lo que jamas pense que sentiria,
y deseo,
algo que jamas crei desear,
deseo.....
deseo.....
deseo..... que jamas te alejes de mi !

0 comentarios:

Publicar un comentario