martes, 28 de septiembre de 2010 | By: Ro

Melodia.

La vida cambia,
las cosas nunca son las mismas,
pero el dolor se mantiene,
solo imaginas el fin de los problemas,
ves el final de un camino,
y no es lo mejor,
nada es como era antes,
estas triste y no sabes que hacer,
te sientas sola,
a llorar y pensar,
y todo gira en torno a los problemas,
no hay luz,
no hay alegria,
no hay amigo ni amor que te salve de la desventurada melancolia,
aveces pierdes el sentido,
te quedas inconciente de tanto dar vueltas,
se vienen los mareos,
solo quieres vomitar la mierda de tu corazon,
tu alma aveces parece salirse de tu pecho,
ya no te reconoces,
miras al espejo y ves un algo que no logras reconocer,
nada parecido al pasado,
rompes otra ventana por mostrar lo que no quieres ver,
descansa pequeña,
duerme en paz,
mira el espejo como un motivo,
una razon para cambiar,
jamas pierdas la esperanza,
no caigas donde caiste una vez,
no te levantes del mismo error,
mira el camino,
aprende de el,
no mires atras,
proyecta...
muevete,
camina,
avanza que yo te guio,
estare ahi,
no se por cuanto,
sabes?,
nada es para siempre,
pero que eso no te detenga,
tu eres eterna,
tu cuerpo morira,
tu alma sera polvo de estrellas viajando por el universo,
tu hermosura sera como la luna,
solo camina,
no te detengas,
aqui estoy yo,
y sabes que hay mas,
y mas problemas,
y mas alegria y tristeza,
jamas te rindas,
la vida da vueltas,
y tienes que aprender a tomarlas,
en algun momento estaras arriba,
seca tus algrimas,
sigue moviendote,
apoyate en mi hombro,
ven un momento,
escuchame,
solo camina,
avanza,
el camino es dificil,
y esta noche hay tormenta,
pero ya viste?,
ayer salio el sol...
y mañana espera ansioso poder calentar tu cuerpo,
iluminar tu rostro ya seco de amarguras,
deja el dolor para otra vida,
ahora solo disufruta.......
y recuerda,
estoy aqui,
cuando me necesites,
yo se que no soy nadie,
las palabras son pocas,
y no sanan heridas,
pero el cariño es inmenso,
y puede ayudarte a cicatrizar,
no dejes salir mas sangre,
pequeña recuerda,
todo se calma en esta vida,
hasta el mar mas bravio,
el algun momento calma su oleaje,
esta vez,
cambiara,
y todo esta en tus manos,
ven aqui,
apoyate otro minuto,
bota esa tristeza,
y avanza....
no dejes jamas de moverte,
una flor no tiene porque marchitar tan rapido....


Nunca senti por nadie, esta vez, me hiciste sentir mas, me siento mas cerca tuyo, te quiero amiga mia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=* gracias!!!!!!!!

Ro dijo...

:)

Anónimo dijo...

te kero muxo amigo mio =)
Melodia ^^

Mateo Sinluna dijo...

cuesta darse cuenta que no estamos solos, siempre hay alguien que puede de cierta forma entendernos...

abrazos a ambos ;)

Publicar un comentario