miércoles, 29 de septiembre de 2010 | By: Ro

Sueños !

No puede ser,
parece tan irreal,
una fantasia hecha realidad,
sueño con un mañana brillante,
donde el sol ilumine nuestras vidas,
te lo dije,
sueño con las caidas,
para aprender a levantarnos juntos,
una relacion?,
woooow no pense que pensaria en algo asi,
mi vida esta cambiando,
y no parece ser nada malo,
el miedo se esta esfumando,
cada vez que me hablas o me miras
mi confianza aumenta,
en tus ojos solo veo verdad,
o sera que mientes muy bien?
no lo creo la verdad,
confio en tus palabras,
no creo que tus besos sepan mentir,
o que tus ojos oculten algo mas,
cuanto tiempo he de esperar?
lo que sea lo soportarte,
tan solo espero tu puedas soportarme,
jajajaj si insisto con lo mismo,
quien sabe talvez realmente te aburras de mi algun dia,
en algun momento dejare de ser la sensacion de ultimo momento,
pero esta en mis manos reencantarte dia a dia,
y que reencantes no?,
aunque es raro que no me aburra de ti,
llenas todas mis exigencias,
cuando antes todo el mundo me parecia aburrido,
tu llenas mis espectativas,
estas alto,
muy arriba por sobre mi,
como te podre alcanzar?
bajame de esta nube,
que quiero caminar,
si,
quiero caminar un momento,
ven toma mi mano,
miremos el cielo tirados en el pasto,
el sol en nuestras caras,
nuestra sombra sobre el pasto,
y un insecto que se posa en tu pelo,
mira la calma que irradiamos,
no hay desesperacion,
no se aceleran las cosas,
tomate tu tiempo,
y dime como hacerlo,
ayudame a luchar,
que sin ti,
no quiero estar,
cada segundo que te extraño es una tortura,
duele como la mierda,
se siente como una piedra en el corazon,
no te vayas cariño,
quedate aqui conmigo,
aunque sea esta noche miremos las estrellas,
y olvidemos que existe el mundo,
dejemoslos afuera,
atasca la puerta,
que nadie pueda entrar,
quiero tenerte solo para mi,
aunque sea un momento,
abrazarte,
y dormir para despertar mañana,
con un nuevo sueño que soñar....

1 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

hermosas letras rodrigo y te odio por eso xD nunca puedo escribir cosas largas... al ser un poco distraído no alcanzo xd

Como te escribí... me alegra mucho que sientas eso...

te dejo un abrazo y asdf :).

Publicar un comentario