sábado, 18 de septiembre de 2010 | By: Ro

Post-fiesta jumbera.

Una noche extraña, mezcla de sentimientos, mucha alegria de un principio que pudo desvanecerce rapido, entre lagrimas y abrazos, jamas pense que me doleria tanto ver llorar a un amigo, pero dolio, y lo peor, me recordo lo que fui, las aguas se calman, como dicen "despues de la tormenta viene la calma" , y llegaste, y tus abrazos me hicieron sentir vivo de nuevo, cuando caia en la oscuridad de mi pasado, me hiciste ver que tengo que aprender a vivir de verdad, quiero confiar, quiero creer, pero aveces siento miedo, y no se donde ocultarme, hoy me refugiaste, me diste el abrigo que necesitaba para pasar ese frio, un crudo invierno de algunos minutos, y cuando llegaste, el sol mas calido que nunca, quice llorar, pero no puedo hacerlo, no puedo ser tan debil, te quiero demasiado, y realmente tengo miedo, temo fallar, temo ser muy poco para ti, tus palabras son tan calidas, son lo que siempre quice escuchar de alguien, y que a la mañana siguiente no se arrepintiece, me estoy enamorando talvez?.... estare dejando a mi corazon ir muy lejos?....se que estoy dando rienda suelta a mis sentimientos, como jamas lo hice con nadie, he tomado el valor de decirte a lo que le temo, y es tan facil caer cuando estas tan alto, me asusta pensar.... que exista alguien mas, alguien mejor que yo.... me asusta pensar que despues de una noche no te vere al despertar en la mañana, quiero seguir soñando, dame fuerzas, porfavor dame fe.... jamas confie en Dios, siempre estuve en su contra por hacerme pasar tantas malditas cosas, y ahora talvez, estoy empezando  a creer, que no todo era malo, que solo tenia que aprender, y pido, a quien sea, o a lo que sea, al Sol, a la Luna que fue mi amiga tanto tiempo, a la Tierra, le pido al Viento, o a las Estrellas, y si realmente hay un Dios, se lo pido a el, que me de fuerzas esta vez, para poder creer en ti... para creer en MI ! .... que seria la primera vez.... no quiero que te vayas jamas.... quiero detener el tiempo, y quedarme posado en tus brazos, quiero dormir acurrucado en tu pecho, escuchar tu corazon, quiero ver tus ojos mientras se destroza el universo, y ver la paz que otorga tu mirada, quiero disfrutar del silencio de tu respiracion, tocar tus labios dulces, quiero acariciarte, y soñar una vez mas, que es posible ser feliz, solo quiero sentirte.... quiero tocarte y saber que eres real, que no eres una invension de mi mente, quiero ser bueno para ti, ser el mejor, pero aveces me siento patetico, estoy cansado de ocular lo que fui, aunque no me enorgullezca, es mi historia, pequeña y corta, desagradable, pero quiero que la sepas, que sepas quien fui, y si asi me quieres, sabre que realmente puedo ser para ti.... te quiero demasiado, y si talvez me estoy enamorando.... esta vez dejo a mi corazon, no lo reprimire mas, que sea lo que tenga que ser, y con el tiempo lograre creer... o caere una vez mas, pero sin duda sera la mejor caida de mi vida.....


PD: Te Adoro !

2 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

Asdf, hay personas que les es tán fácil tocar corazones duros y enternecer aquella dureza... suerte en esta nueva travesía, y si pierdes el rumbo, recuerda que no estamos solos, mira aquella estrella que te cobija y recuerda que me tiene también a su cuidado ;).

Ro dijo...

:) :) muchisimas gracias no sabes cuan agradable es saber que te gusto lo que escribo :) un abrazo viejo :)

Publicar un comentario