viernes, 24 de septiembre de 2010 | By: Ro

Giros.

Mi mente da vueltas,
un tornado de ideas,
miles de acordes,
notas y versos,
y alguno extraños sentimientos,
que es esto que siento dentro?
aveces es algo molesto,
cuando despierto y me arrastro por el suelo,
pero me levanta,
me enseña a caminar dia a dia,
y me hace pensar que no estoy solo,
no logro comprender,
como el hielo se derrite,
como mi piel se torna de un color vivido,
como llena mi rostro con sonrisas,
como seco las lagrimas...
Ahora estoy girando,
dandole vueltas al asunto,
tratando de encontrar una explicacion a lo que siento,
este corazon que bombea sangre,
girando al rededor de una persona,
y no comprendo,
simplemente no entiendo,
como es posible?
jamas nadie toco mi corazon,
y llega ella,
con su sonrisa coqueta,
sus ojos infinitos como el universo,
y me toma en sus manos,
y siento como mi temperatura sube,
como poco a poco dejo de ser un punto inerte en este mundo en movimiento,
paso a paso avanzo en el camino,
y no quiero detenerme,
quiero ver que giro da la vida cuando amanezca,
quiero saber que espera a la vuelta de la esquina....

2 comentarios:

Mateo Sinluna dijo...

Viejo, el mundo Gira, ahora tu estás en la Cima, si sabes mantener el equilibrio, no vovlerás abajo ;) y su bajas, tranquilo, muchos podemos, tirar de tu cuerda para que vuelvas arriba :)

Ro dijo...

Me gusta saber que cuento con personas como tu :) .... y si espero estar en la cima mucho tiempo :)

Publicar un comentario