lunes, 20 de septiembre de 2010 | By: Ro

Te Adoro (L)

Sip, eres bella, hermosa, perfecta, eres todo aquello que jamas pense que podria encontrar y me encanta, me tienes en tus manos, no quiero dejarte ir, quiero que todo sea perfecto, me has hecho creer que es posible ser feliz y sonreir todos los dias, suspiro cada vez que me acuerdo de ti, ando despistado y es genial, tengo fe de verdad, tengo fe en que esto florecera y seremos algo, solo quiero estar contigo, lo juro, dormir una tarde completa, ver una pelicula y perdernos el final por besarnos, cuidarte cuando estes enferma, disfrutar los dias a tu lado es el mejor regalo, estoy feliz, demasiado y aunque me pueda caer, ya no me importa, me llenas tanto que valdria la pena caer por ti !.... te adoro!


PD: No te vayas nunca porfavor, no se que haria si no estas !

0 comentarios:

Publicar un comentario