jueves, 9 de septiembre de 2010 | By: Ro

Pensamiento Morboso !

I Always dream of you, and you never knew !


No mas palabras, talvez es momento de actuar mas..... maldita sea que horrible reprimir sentimiento pero asi debe ser, quiero volcar tanto, quiero sacar tanto de mi interior >.<... solo por una razon me haces tan feliz.... y no quiero callarme, si soy un tonto enamoradizo, pero me atrapaste, no se como pudo pasar tan facil, nunca habia sido asi, jamas quice a una persona rapido, jamas me deje llevar de verdad, siempre calcule las cosas, ahora.... ahora solo hiso falta una sonrisa, una mirada, un solo abrazo y me tienes, y te entrego todo si me lo pides, y te doy todo lo que tengo.... esto asusta jajaja lo se es hasta ridiculo talvez, bueno que va, si lees esto y decides salir corriendo adelante no te detendre, solo espero que no lo mal interpretes, y si lees esto hazmelo saber, dimelo y di lo que piensas.... si vas a salir corriendo al menos dime adios :)....


PD: Si, no me importa aceptarlo, TE QUIERO, me atrapaste de una forma extrañamente rapida, tanto tiempo mirandote de lejos soñando con conquistarte, ahora te hablo un poco nos vemos una vez, y me tienes para ti, es peligroso, es apresurado pero no me importa, he perdido tanto en mi vida,  que estoy dispuesto a apostar esta vez para intentar ganar.... si te quiero y no me haran cambiar eso.... si vas a correr solo di adios porfavor !

0 comentarios:

Publicar un comentario