martes, 7 de septiembre de 2010 | By: Ro

Hermoso dia!

No tengo mucho que decir, me siento realmente extaciado, nisiquiera el cansancio es suficiente para detenerme hoy, me encantas y me vuelves loco, no quiero dejarte ir y no se como hacer que estes mas cerca, es tiempo al tiempo dicen por ahi, pero me desespera esperar por tus besos, quiero abrazarte.... me tienes loco realmente pensando en ti con mucha fuerza, espero sinceramente que funcione, me gustaria ser yo quien te hace feliz, que mamon xD pero no puedo negarlo si me tienes pensando en ti.... hoy la playa se veia hermosa contigo en ella, caminar nunca fue tan lindo como hoy, no pense que te clavarias asi en mi, solo un dia, un par de tus lindas sonrisas, y un abrazo al despedirce, solo eso me basto para ser feliz, solo eso me basto para querer detener el tiempo.... no mas que decir, solo estoy contento y te pienso demasiado, que miedo pensar que alguien me haga sentir, me cuesta aceptarlo pero quiero intentarlo, me encantas me encantas ME ENCANTAS, me vuelves realmente loco.....


PD: Y si pienso en que quizas, tan solo quizas mi corazon me dice que te quiero?..... "i don't wanna scare her"

0 comentarios:

Publicar un comentario