miércoles, 8 de septiembre de 2010 | By: Ro

(L)

No puedo creerlo realmente no lo entiendo,
como es posible? me pregunte de nuevo,
estar sintiendo lo que siento?, que extraña sensacion de satisfaccion,
no puedo creer que estas correspondiendo, tanto tiempo te vi tan lejana,
y ahora estas tan cerca, tan cerca que quiero morir en tus brazos,
sentir tus abrazos, tan calidos, tu aroma y tu piel....
quiero sentarme a tu lado solo para mirarte y oirte reir,
quiero ver como eres cuando estas feliz,
quiero tu corazon, prometo cuidarlo bien,
nada le pasara lo juro, y si te deja mas tranquila te doy un seguro de amor en caso de un accidente,
solo dejame llenarlo con todo esto que tengo guardado por ti,
espere, fracase y me cai tantas veces, y ahora...
con tan solo unas horas, con un poco de tu forma de ser,
me tomaste y me lanzaste ahora caigo y espero sea en tus brazos,
me tienes, no puedo negarlo, ya me tienes, y yo tengo miedo...
pero esta vez quiero intentarlo de verdad, mi fuerza esta en ti,
todos mis pensamientos mas profundos, mis sueños mas inalcanzables estan en ti...
dejame intentarlo, dejame robarte ese corazon que tienes ahi guardado,
dejame entrar en tu vida, no me dejes salir mas,
dejame porfavor robarte un beso, de esa boca tan especial,
subeme al cielo y lanzame al infierno,
quemame en tu piel, dejame sentir tu aroma un momento,
quiero recordarlo el dia de mañana si esque no estas....
dejame mirar tus ojos, quiero pensar otra vez que no vere otros tan hermoso....
nena dejame un minuto en silencio,
quiero aprovechar esto tan solo para mirarte,
no quiero equivocarme jamas, solo dejame estar ahi para ti,
quiero darte las buenas noches con un beso en tu frente,
quiero ser el sueño que sueñas por las noches....
quiero que seas mi pastilla para el sueño,
hazme dormir en tu pecho, quiero sentir tu corazon latir,
solo un minuto de silencio para darme cuenta de nuevo,
que no hay quien me haya quitado el corazon tan rapido,
que eres la primera que muestro lo que tengo guardado,
y esto....
esto nena es solo para ti.....

0 comentarios:

Publicar un comentario